Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad InvokerGamers Mu Online

Copyright © Todos los Derechos Reservados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Denuncia] no pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AquileS




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2013

[Denuncia] no pago Empty
MensajeTema: [Denuncia] no pago   [Denuncia] no pago Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:17 am

Hola como dice en el titulo no me pago mi devo full el personaje "NACHO" . yo te voy a explicar como paso todo ...
Agarra asi y me dice te juego por mi arma "Devolver full" y le digo bueno dale te pago kriss full . estaba todo okey hasta hay
me manda un MP diciendo que juega el hermano -FRAN- bueno , yo dije bueno dale no pasa nada . jugamos le gano y me dice
que ahora se conectaba NACHO ok espere todo bien la re paciencia yo . me manda un MP en donde estas le digo en puerta Stadium.
me dice ok ahora voy bueno viene y me muestra una devo +11 con velocidad y adicional del life y le digo Neutral Okey no era por item full ?
y me dice aaa me confundi la tengo en el baul y yo dije uu bueno no la trae mas hasta ahora sigo esperando *_* .
te digo hasta la fecha y la hora *_* 26/2 a las 2:31 a.m JAJAJA son items eu :_

ACA DEJO LA FOTO DONDE ESTOY CON -FRAN- .

imageshack.us/photo/my-images/405/screen022602310000.jpg/
Volver arriba Ir abajo
darsega




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

[Denuncia] no pago Empty
MensajeTema: Re: [Denuncia] no pago   [Denuncia] no pago Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:34 am

Vi la foto y en ningun momento dice que jugaste por una devo full , vs solo le dijiste garpando devo full pero el pibe no puso nada tenes q sacarle foto tambien cuando apostas por la kris vs y el la devo me entendes no creo que la den valida.
Volver arriba Ir abajo
AquileS




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2013

[Denuncia] no pago Empty
MensajeTema: Re: [Denuncia] no pago   [Denuncia] no pago Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 5:38 pm

Para que voy andar mintiendo , o inventando por inventar .... las cosas son como son , y espero respuestas de un administrador .
Volver arriba Ir abajo
CHRONOS
Administrador
Administrador
CHRONOS


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 12/02/2013

[Denuncia] no pago Empty
MensajeTema: Re: [Denuncia] no pago   [Denuncia] no pago Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:40 pm

Lamentablemente esos son pactos de confianza entre usuarios , ahí no podemos hacer nada , la única medida que podemos tomar es siempre y cuando estemos NOSOTROS LOS ADMINISTRADORES contando esa pvp.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://invokergamers.foroargentina.net
Contenido patrocinado





[Denuncia] no pago Empty
MensajeTema: Re: [Denuncia] no pago   [Denuncia] no pago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Denuncia] no pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad InvokerGamers Mu Online :: Invoker Mu - Versión 97D+99B :: Denuncias/Quejas-
Cambiar a: