Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad InvokerGamers Mu Online

Copyright © Todos los Derechos Reservados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas en PVP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darsega




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Problemas en PVP Empty
MensajeTema: Problemas en PVP   Problemas en PVP Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:09 pm

Queria decirles que en el pvp de anoche WilDogs algo asi el nombre . estavamos jugando pvp cuando relogeo y volvio despues de 3 minutos , me dieron ganada la pvp cuando se fue luego volvio a los 3 minutos despues y seguimos jugando , perdi pero el tema aca es asi yo en otro pvp estaba peleando pvp con Galleguer algo asi el nombre tambien ustedes deben saber quien es la cuestion que le iva ganando me desconecto el server y entre a los 20 segundo y le dieron ganada la pvp al otro osea que hago loko ? siempre me cagan espero que me den una respuesta ATENTAMENTE : colo
Volver arriba Ir abajo
Gerons

Gerons


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28
Localización : Argentina

Problemas en PVP Empty
MensajeTema: Re: Problemas en PVP   Problemas en PVP Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:36 pm

darsega escribió:
Queria decirles que en el pvp de anoche WilDogs algo asi el nombre . estavamos jugando pvp cuando relogeo y volvio despues de 3 minutos , me dieron ganada la pvp cuando se fue luego volvio a los 3 minutos despues y seguimos jugando , perdi pero el tema aca es asi yo en otro pvp estaba peleando pvp con Galleguer algo asi el nombre tambien ustedes deben saber quien es la cuestion que le iva ganando me desconecto el server y entre a los 20 segundo y le dieron ganada la pvp al otro osea que hago loko ? siempre me cagan espero que me den una respuesta ATENTAMENTE : colo



Problemas en PVP Como-cagar-a-la-gente



Nose como es el tema, pero espero que te ayuden!! Estaria bueno saber quien estaba contando y quien le dio por ganada la PVP asi le podes reclamar a el/ella!


Volver arriba Ir abajo
CHRONOS
Administrador
Administrador
CHRONOS


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Problemas en PVP Empty
MensajeTema: Re: Problemas en PVP   Problemas en PVP Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 1:27 am

El sistema es asi , si se desconecta por más de 1 minuto , queda descalificado , y si se desconecta dos veces , también queda descalificado. Lo tendremos en cuenta para más adelante colo. Gracias por tu queja
Volver arriba Ir abajo
https://invokergamers.foroargentina.net
darsega




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Problemas en PVP Empty
MensajeTema: Re: Problemas en PVP   Problemas en PVP Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 1:49 am

ya se como es el sistema pero el loko tuvo mas de 3 minutos esta de testigo adita que ella contoo
!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en PVP Empty
MensajeTema: Re: Problemas en PVP   Problemas en PVP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en PVP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad InvokerGamers Mu Online :: Invoker Mu - Versión 97D+99B :: Denuncias/Quejas-
Cambiar a: