Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad InvokerGamers Mu Online

Copyright © Todos los Derechos Reservados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA, poderes buegeados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
francof




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2013

AYUDA, poderes buegeados Empty
MensajeTema: AYUDA, poderes buegeados   AYUDA, poderes buegeados Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:02 pm

Tengo un sm, "Frankete" que cuando intento tirar poderes, solo se ve el moviento, pero no el poder, y no lo tira, los stats los tengo en 320000 , por miedo al bug, asi que eso no es
Volver arriba Ir abajo
CHRONOS
Administrador
Administrador
CHRONOS


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 12/02/2013

AYUDA, poderes buegeados Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, poderes buegeados   AYUDA, poderes buegeados Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:10 pm

Hola , explicame un poco más , tira poderes pero no se ve el movimiento ? no comprendo
Volver arriba Ir abajo
https://invokergamers.foroargentina.net
francof




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2013

AYUDA, poderes buegeados Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, poderes buegeados   AYUDA, poderes buegeados Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:12 pm

El tema es asi, fijandome bien, me doy cuenta que tengo el mana en 60, no entiendo porque
Volver arriba Ir abajo
Quirindi




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2013

AYUDA, poderes buegeados Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, poderes buegeados   AYUDA, poderes buegeados Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:40 am

francof escribió:
El tema es asi, fijandome bien, me doy cuenta que tengo el mana en 60, no entiendo porque
usa el caballo unilla o dinorant .

El mago despues de los 27k de agilidad se bugea ( bien no recuerdo porque no uso mucho mago ) .

Usa el caballo o sacate las alas a ver si sirve o sacate las alas y cambia a un arma comun, simple .

Si no te sirve nada de eso, bugea la agilidad que se te vaya a 0 o pedile a un admin que te la deje en 20k
Volver arriba Ir abajo
Quirindi




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2013

AYUDA, poderes buegeados Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, poderes buegeados   AYUDA, poderes buegeados Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:42 am

Quirindi escribió:
francof escribió:
El tema es asi, fijandome bien, me doy cuenta que tengo el mana en 60, no entiendo porque
usa el caballo unilla o dinorant .

El mago despues de los 27k de agilidad se bugea ( bien no recuerdo porque no uso mucho mago ) .

Usa el caballo o sacate las alas a ver si sirve o sacate las alas y cambia a un arma comun, simple .

Si no te sirve nada de eso, bugea la agilidad que se te vaya a 0 o pedile a un admin que te la deje en 20k
Dejalo asi mira:

Fuerza: 32767
Agilidad: 25000
Vitalidad: 32767
Energia: 32500

Y decime si te funciona, asi lo pruebo yo tambien !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA, poderes buegeados Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, poderes buegeados   AYUDA, poderes buegeados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, poderes buegeados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda ! :/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad InvokerGamers Mu Online :: Invoker Mu - Versión 97D+99B :: Denuncias/Quejas-
Cambiar a: