Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad InvokerGamers Mu Online

Copyright © Todos los Derechos Reservados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invacion de Dragones Dorados y Demas

Ir abajo 
AutorMensaje
Quirindi




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Invacion de Dragones Dorados y Demas Empty
MensajeTema: Invacion de Dragones Dorados y Demas   Invacion de Dragones Dorados y Demas Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 5:39 pm

Hola, bueno mi tema es el siguiente. Lei que dicen que nadie le da bola a las invaciones, bueno yo si.

Mi tema es el siguiente:

Cada vez que hay invacion, salgo a buscar al tantallo, me vuelvo loco, pero siempre encuentro 1, & a veces no me tira la caja, va , 2 veces no, otras 3 si, Pero a lo que voy sobre esto, no me interesa si no cae (aunque tendria que caer), no se si hay mas tantallos o no pq simpre encuentro uno, mi sugerencia es que pongan por lo menos 1 mas o 2 mas, para cada mapa lo mismo, atlans davias y lorencia, que hayan 2 o 3, ya que 1 dorado por invacion es muy dificil de armar un set u.u .

Porque voy a los dorados ?

1 porque no tengo shop y todos son shop, aver .

Si todos los personajes son shop, y todos los EVENTOS dan items full o semi (por hasta lo que yo conozco). Los que no tenemos nada para tradear, no nos queda otra que buscar del drop.

Estaria buenisimo que ademas de eventos que dan items full, tmb hagan lluvias de cajas, o algo asi . No solo que hagan esos eventos que dan esos tipos de items, porque si no pierde sentido que todos tengan shop y solo se puedan tradear entre ellos.

Tambien que le pongan valor a los souls y creations.

& que le bajen la exp .

Si algo de esto les parece de acuerdo a los administradores, genial que lo chequeen y cambien algo si lo desean, si no bueno, abra que conformarse con lo que hay Smile

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Invacion de Dragones Dorados y Demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quitar las invaciones de dragones dorados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad InvokerGamers Mu Online :: Invoker Mu - Versión 97D+99B :: Zona Game Invoker Mu :: Ideas/Aportes-
Cambiar a: