Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
NOS MUDAMOS DE FORO A http://invokergamers.comuf.com/forum.php

ESTE NO LO UTILIZAMOS
Comunidad InvokerGamers Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad InvokerGamers Mu Online

Copyright © Todos los Derechos Reservados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Londons

Londons


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, La Matanza

[SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS Empty
MensajeTema: [SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS   [SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 4:24 pm

Hola

SETS Y ARMAS:
Queria hacer una sugerencia con respecto a los sets que hay agregados fuera de la version 0.97 y 0.99b; hablo de los set Platinium, CHRONOS, KRONOS e INVOKER y no se cual mas set agregado hay. Con respecto a estos sets ya que son "exclusivos" de este MU, estaria bueno que tengan un valor especial, es decir, que solo se otorguen guerra de clanes (anual) o en algun otro evento groso, que valga la pena tener estos set que marcan la diferencia con los demas. O sea que los sets con mas prestigio sean los tradicionales, Flaming Pheonix; Dark Side; Nature/Divine y Hurricane.
*IMPORTANTE* Los que ya poseen estos sets "exclusivos" y se lo hayan comprado por webshop o por evento, devolverle el "favor" con otros items. Ejemplo: "Papichulo" tiene un set Platinium que se lo gano en "EVENTO1", a "Papichulo" darle un Flaming Pheonix o set a elegir + item a eleccion.
Con el tema de la armas (mace's, staff's, arcos) estaria bueno que se respeten las de la version version 0.97d y 0.99b, como ya dicho con los sets. Y con el mismo ejemplo que di con los sets exclusivos.

EXPERIENCIA
Estaria bueno que bajen la experiencia, ya que como dijo un usuario, se fullea en 3 dias, mas de 2 pjs...Para que no sea tan de golpe el descenso de experiencia, estaria bueno que haya un "Super LvL", es decir, que "X" dia pongan la experiencia alta.

NIVEL DE GOLPE
No se si soy yo o les pasa a todos...Noto que las pvp's de SM duran demasiado, y que el golpe magico del mago no es tan alto (quizas estoy acostumbrado a otros servers, pero casualidad que los servers que jugue todos eran iguales), a lo que me refiero es que una pvp de SM full stats y fullshop dura demasiado, a lo mismo que el Mana Shield del SM; cuando se lo otorga al BK no es tan fuerte que digamos, es decir, que otro BK sin Mana Shield, sin Aura sin nada, lo mata muy facil a otro BK que si tiene Mana Shield.

SPOTS
Con respecto a los SPOTS, no tengo muchas quejas, quizas estaria bueno que haya menos, pero me parece que me confundo porque al ser tan alta la EXP. parece que hay 10mil spots en Stadium, y no es asi. La disminucion de spots va a generar peleas de pjs por el spot y asi va a ser el server mas interesante y mas divertido y competitivo.

A RESALTAR DEL SERVER
Me gusta el kit drop que dan al inicio, muy bueno.

Bueno ya di mi opinion, espero que algo de esto tengan en cuenta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
tensai




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2013

[SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS   [SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:43 pm

Toda la razon con el pibe de arriba! Hay cosas que deberian mejorar a criterio de algunos obvio!.
Lo de los set es uno de los puntos que deberian cambiar, que haya set de otra version no rinde mucho, ya que los set de gama baja (leather, brass entre otros) corren en mucha desventaja.
Despues estaria bueno que las guerras de clanes no sean tan repetitivas y se hagan a largo plazo, asi reclutan, se anotan mas clanes y la competitividad es mucho mejor.
Otro punto a mi parecer es que hacen muchos eventos (lo cual me parece perfecto) pero regalan set fulles (con lo de los eventos me refiero a las pvp) haciendo asi mucho mas facil obtener el shop. Estaria bueno que hagan eventos repetitivos pero que los premios sean un poco menores, asi el shop es mas dificil de conseguir!
Lo bueno a destacar es como dijo Londons, los kits iniciales estan geniales y la buena onda que le ponen los adm en el juego! Ojala cambien algunas cosas, yo creo que cambiando estos puntos va a haber muchisima mas gente y va a ser mas competitivo el juego.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CHRONOS
Administrador
Administrador
CHRONOS


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 12/02/2013

[SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS   [SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:58 pm

Londons escribió:
Hola

SETS Y ARMAS:
Queria hacer una sugerencia con respecto a los sets que hay agregados fuera de la version 0.97 y 0.99b; hablo de los set Platinium, CHRONOS, KRONOS e INVOKER y no se cual mas set agregado hay. Con respecto a estos sets ya que son "exclusivos" de este MU, estaria bueno que tengan un valor especial, es decir, que solo se otorguen guerra de clanes (anual) o en algun otro evento groso, que valga la pena tener estos set que marcan la diferencia con los demas. O sea que los sets con mas prestigio sean los tradicionales, Flaming Pheonix; Dark Side; Nature/Divine y Hurricane.
*IMPORTANTE* Los que ya poseen estos sets "exclusivos" y se lo hayan comprado por webshop o por evento, devolverle el "favor" con otros items. Ejemplo: "Papichulo" tiene un set Platinium que se lo gano en "EVENTO1", a "Papichulo" darle un Flaming Pheonix o set a elegir + item a eleccion.
Con el tema de la armas (mace's, staff's, arcos) estaria bueno que se respeten las de la version version 0.97d y 0.99b, como ya dicho con los sets. Y con el mismo ejemplo que di con los sets exclusivos.

EXPERIENCIA
Estaria bueno que bajen la experiencia, ya que como dijo un usuario, se fullea en 3 dias, mas de 2 pjs...Para que no sea tan de golpe el descenso de experiencia, estaria bueno que haya un "Super LvL", es decir, que "X" dia pongan la experiencia alta.

NIVEL DE GOLPE
No se si soy yo o les pasa a todos...Noto que las pvp's de SM duran demasiado, y que el golpe magico del mago no es tan alto (quizas estoy acostumbrado a otros servers, pero casualidad que los servers que jugue todos eran iguales), a lo que me refiero es que una pvp de SM full stats y fullshop dura demasiado, a lo mismo que el Mana Shield del SM; cuando se lo otorga al BK no es tan fuerte que digamos, es decir, que otro BK sin Mana Shield, sin Aura sin nada, lo mata muy facil a otro BK que si tiene Mana Shield.

SPOTS
Con respecto a los SPOTS, no tengo muchas quejas, quizas estaria bueno que haya menos, pero me parece que me confundo porque al ser tan alta la EXP. parece que hay 10mil spots en Stadium, y no es asi. La disminucion de spots va a generar peleas de pjs por el spot y asi va a ser el server mas interesante y mas divertido y competitivo.

A RESALTAR DEL SERVER
Me gusta el kit drop que dan al inicio, muy bueno.

Bueno ya di mi opinion, espero que algo de esto tengan en cuenta.

Un saludo

Hola , bastante interesante el post.
1) Con respeto al tema de SETS E ITEMS, es buena tu idea, pero no podemos hacer eso que dijiste. ¿Por qué? Porque es una falta de ética total sacarle items a los usuarios y darles items de más bajo valor comercial. Pero daremos menos de esos items exclusivos , en eso estoy de acuerdo.
2) Estoy de acuerdo , la experiencia la estamos colocando cada vez más baja , pero va todo con tiempo ya que es un server relativamente nuevo.
3) Modificar un nivel de golpe significaría modificar muchisimos valores realmente dificiles de configurar , ya que si cambio un valor y este resulta excedido puede dañarse totalmente las files del server y ahí vamos a estar en un problema serio, creeme es muy dificil configurar el daño mágico , critico ,etc..
4) Los spots los estaba cambiando , pronto colocare nuevos

Gracias por lo que resaltaste del server.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://invokergamers.foroargentina.net
Contenido patrocinado





[SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS   [SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SUGERENCIAS] SETS, EXP, NIVEL DE GOLPE, SPOTS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPOTS MAS IMPORTANTES DE STADIUM.
» Nuevos Spots Implementandos
» Sugerencias Agregar Spots
» UNICOS SPOTS LORENCIA, NORIA, DAVIAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad InvokerGamers Mu Online :: Invoker Mu - Versión 97D+99B :: Zona Game Invoker Mu :: Ideas/Aportes-
Cambiar a: